Somos una empresa vallecaucana, con sede principal en Santiago de Cali, con la experiencia, confiabilidad y calidad necesarias para ofrecer servicios integrales en interventoría, diseño, fabricación, Ensayos no Destructivos, reconstrucción y reforzamiento estructural de obras industriales y civiles. Contamos con amplia experiencia en mantenimiento y reparación de equipos industriales como calderas, recipientes a presión, intercambiadores de calor, entre otros. Trabajamos con profesionales calificados y certificados, equipos y patrones calibrados y certificados.

 

Misión

MÁSTER TÉCNICA S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios en interventorías de obras industriales y civiles, Asesoría y asistencia técnica en el diseño, planeación y ejecución de proyectos de ingeniería, montajes industriales, inspecciones especializadas, Ensayos no Destructivos, fabricación, mantenimiento y reparación de equipos a presión. Trabajamos para satisfacer las necesidades y superar las expectativas del sector azucarero, termoeléctrico, papelero, químico, petroquímico y del sector industrial en general; también para el sector de infraestructura privada y oficial. Con calidad y cumplimiento en la prestación de sus servicios, con talento humano competente, equipos y herramientas calibrados y certificados.

 

Visión

MÁSTER TÉCNICA S.A.S. para el año 2020 será una empresa líder y reconocida en su campo de acción, con una amplia ventaja competitiva a nivel nacional y con proyección internacional. Cumpliendo con estándares de calidad normas y códigos internacionales en la solución de problemas industriales y de infraestructura.
 

Valores Corporativos

Nuestra cultura organizacional está constituida por valores como:

Trabajo en equipo • Transparencia y confiabilidad • Honestidad e integridad • Precisión y rigurosidad • Respeto y liderazgo